La espeluznante fiesta de cocaína en cárcel de mujeres en Brasil (Videos)

La espeluznante fiesta de cocaína en cárcel de mujeres en Brasil (Videos)

Para celebrar su 22º aniversario, la organización narcocriminal Primer Comando Capital (PCC) repartió droga y alcohol gratis a las reclusas de la Penitenciaría Sant’Ana, de San Pablo. Infobae

En lugar de una torta, las asistentes a esta fiesta se repartían una bandeja que decía “PCC 15.3.3 22 años” con líneas de cocaína. Y en vez de soplar, aspiraban.





La infame celebración ocupó un pabellón entero de la prisión y contó con todos los condimentos. Además de la coca, había marihuana y cachaça para todas.

La impunidad con la que se manejan estos grupos es tan grande que no dudaron en filmar todo, para luego subirlo a internet. Obviamente, no tardó mucho en viralizarse y desatar un escándalo.

Las represalias tampoco se hicieron esperar. La justicia ya abrió una investigación sobre los responsables de la Secretaría de Administración Penitenciaria (SAP). Además, pidió identificar a las participantes.

La líder que se puede ver en la segunda parte del video, hablando a la multitud, es Candida Maria Santanta Bispo, según informa Estado de S. Paulo.

La SAP tomó por su parte la decisión de desplazar al director de seguridad de la cárcel y a sus subordinados. Las reclusas que participaron fueron trasladadas.