Ediles del Concejo Municipal de Sao Paulo manifestaron preocupación por crisis que enfrenta Venezuela

Ediles del Concejo Municipal de Sao Paulo manifestaron preocupación por crisis que enfrenta Venezuela

np

El Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo y Edil de Chacao, Diego Scharifker sostuvo un encuentro con Mario Covas Nieto, presidente del Partido de la Social Democracia de Brasil (PSDB) y concejal de la Cámara Municipal de Sao Paulo, quien le manifestó su preocupación por la crisis que enfrenta Venezuela.

El dirigente nacional de la tolda azul participó en una sesión del Concejo Municipal de Sao Paulo y pudo conocer los proyectos que se están discutiendo en este momento en dicha localidad, siendo la región más grande e influyente de Brasil. De la misma manera se reunió con varios líderes del partido opositor PSDB, como la jefa de fracción Andrea Matarazzo a quienes les expuso los problemas que enfrentan los venezolanos en este momento, por lo que recibió solidaridad y a su vez, los mismos expresaron su preocupación, ya que temen que su nación se direccione a la misma que Venezuela, una vez que la presidenta Dilma Rousseff sostiene lazos de amistad con el Primer Mandatario venezolano, Nicolás Maduro.





Agregó que “como concejal fue muy interesante conocer el funcionamiento de la Cámara de una de las ciudades más grande de América Latina con 12 millones de habitantes y lo mejor es ver como es posible garantizar buenos servicios municipales que mejoren la calidad de vida”.

Diego Scharifker culminó informando que inició gestiones para establecer acuerdos de cooperación institucional entre ambos entes legislativos en lo que respecta a ordenamiento urbano, seguridad ciudadana, salud, ambiental, aseo urbano y mantenimiento de espacios públicos.

Nota de prensa