Tiago, listo para el partido y el once contra el Barcelona

Tiago, listo para el partido y el once contra el Barcelona

Foto: EFE
Foto: EFE

 

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, regresó hoy al trabajo con el grupo y estará listo para el once en el partido del próximo sábado contra el Barcelona en el Vicente Calderón, para el que el argentino Diego Simeone no tiene bajas por lesión ni sanción a día de hoy.

EFE





Además de la vuelta a los entrenamientos de Tiago, que se retiró de la sesión del miércoles, Simeone también dispuso ya este jueves de los últimos internacionales en incorporarse a la dinámica del equipo rojiblanco: los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el colombiano Jackson Martínez y el argentino Ángel Correa.

Ya cuenta con todos sus efectivos para preparar el regreso a la competición contra el Barcelona, en el que se prevé prácticamente el mismo equipo de la anterior jornada frente al Sevilla (0-3) con una sola variación: la vuelta del brasileño Filipe Luis, baja en ese encuentro por una sobrecarga muscular, por Jesús Gámez.

Arriba, según las primeras pruebas, seguirán Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann, con Jackson Martínez suplente por segundo partido consecutivo, mientras que el centro del campo sería el mismo de las dos primeras jornadas del campeonato: Óliver Torres, Gabi Fernández, Tiago y Koke Resurrección, de derecha a izquierda.

Atrás, además del regreso de Filipe, Simeone contará con Juanfran Torres, para el lateral derecho, y los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, para el centro de la defensa, con el esloveno Jan Oblak en la portería del conjunto rojiblanco, como es habitual desde el tramo final del pasado curso. Ya enlaza quince duelos de titular.

A falta del último entrenamiento, este viernes por la tarde en el estadio Vicente Calderón, el Atlético afrontará su primer partido de la temporada sin bajas por lesión ni sanción. En la primera jornada no pudo contar con Thomas Partey, mientras que en la segunda tuvo la ausencia de Filipe Luis. Para este sábado están todos disponibles.