Avianca anuncia medidas excepcionales por cierre de fronteras

Avianca anuncia medidas excepcionales por cierre de fronteras

Avion-AVianca-Nueva-marca

La aerolínea Avianca anunció que por el cierre de la frontera colombo-venezolana, exonerará pago de penalidad por cambio de fecha a personas que viajen desde y hacia Riohacha, La Guajira (norte de Colombia).

“Los viajeros con reserva en vuelos Avianca desde y hacia Riohacha están eximidos del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje”, dijo la compañía a través de un comunicado. la aerolínea agregó que además se mantiene vigente la exoneración de esa penalidad “para los viajeros con reserva para viajar desde y hacia Cúcuta”.





A continuación el comunicado completo:

Buscando facilitar las condiciones de viaje a los pasajeros que necesitan desplazarse desde y hacia Cúcuta, Avianca ha adoptado las siguientes medidas vigentes desde el 20 de agosto y el 18 de septiembre.

Exoneración de pago de penalidad por cambio de fecha: Los viajeros con reserva en vuelos de la Aerolínea desde y hacia Cúcuta, programados entre el 20 de agosto y el 18 de septiembre, están eximidos del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje:

–  La medida estará vigente hasta que las condiciones de la zona se normalicen.

–  Los viajeros serán reacomodados en los vuelos programados en la ruta, según la disponibilidad de cupos.

– Los viajeros podrán hacer efectivo el cambio para volar hasta 30 días después de la fecha de la reserva original.

Reembolso del dinero: Los usuarios que desistan de viajar y deseen cancelar su desplazamiento desde o hacia Cúcuta, pueden solicitar el reembolso de su dinero sin cobro de penalidad, siempre y cuando el viaje esté previsto entre el 20 de agosto y el 18 de septiembre.

Para mayor información y/o para hacer efectivos los cambios de fecha, los viajeros pueden comunicarse a través de la línea gratuita nacional 018000 95 3434.