Stalin González afirma que dejará la piel para recuperar la confianza y convivencia perdida

stalin

Desde la vereda 1 a la 40 del sector A de Terrazas de Caricuao los vecinos abrieron las puertas de sus casas al diputado y candidato por el Circuito 5, Stalin González, quien  acompañado por los también candidatos Richard Blanco y Rafael Veloz, llevaron el mensaje de esperanza y cambio que Venezuela necesita.

Durante el puerta a puerta realizado desde tempranas horas de la mañana  la gente manifestó su preocupación ante el arraigo del odio y la intolerancia a las diferencias políticas entre sus vecinos.





En la visita los candidatos escucharon atentos a los que tienen mayor tiempo viviendo en la parroquia, quienes recordaron con tristeza como antes, “sin importar el partido, el color de tu camisa y por quien te gustara para votar, podías compartir un café o un poco de azúcar; pero eso hoy es imposible,  la hostilidad, el desdén y la poca tolerancia son los valores que nos ha dejado un sistema de gobierno que acabó con la convivencia de los residentes”, dijo una de las abuelas que los recibió en su casa.

Para quien hoy opta a la reelección en la Asamblea Nacional por las parroquias Caricuao, La Vega, el Paraíso, Macarao y Antímano, Stalin González, esta situación se ha vuelto repetitiva en todos los sectores, por lo que aseguró que además de trabajar por la  transformación del país, se comprometerá “a recuperar desde el nuevo Parlamento la convivencia, el respeto al otro y la tolerancia, valores ineludibles para vivir en democracia y avanzar hacia esa Venezuela de progreso que todos soñamos”.

González insistió que “hoy más que nunca debemos unirnos para defender la convivencia ciudadana de quienes la amenazan para mantenerse en el poder a través del miedo y el rencor hacia la disidencia. Hay que reconstruir  lo destruido y desdibujar del rostro de cada venezolano la enemistad y el rechazo al contrario”.

Asimismo se refirió al tema de la escasez y el alto costo de la vida que “también tocó las neveras y el bolsillo de quienes  viven en el sector, golpeados por la mala gestión de un gobierno lleno de derroches y falsas promesas”, indicó.

El parlamentario aseguró que más allá de un curul en la Asamblea, “dejare la piel para recuperar la confianza perdida; y aunque sé que necesitamos tiempo y esfuerzo para solucionar este agujero económico, social y político que nos han dejado, trabajaré incansablemente para lograr el cambio”.

Se conoció que el día culminó en un casa por casa en el sector El Carmen de La Vega, donde los candidatos de la Unidad por el Circuito 5 de Caracas  demostraron que el desánimo no será parte de su faena de aquí al 6D, porque como finalizó diciendo González, “el que se cansa pierde”.

Nota de prensa