Mardo: La energía de nuestro pueblo nos motiva a trabajar con más fuerza

mardo

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que los venezolanos no pueden continuar viviendo en la crisis social y económica que ha sumergido Nicolás Maduro al país, por lo que aseguró que desde el bloque de la unidad ya tienen propuestas que serán ejecutadas desde la nueva Asamblea Nacional que permitirá salir del atolladero que sumergió a Venezuela un grupo oligarquico del actual gobierno.

“Debemos mantener viva la esperanza, no merecemos vivir así y solo lograremos el cambio trabajando unidos, con la mirada puesta en el futuro”, expresó Mardo.





El líder de la unidad democrática en Aragua, señaló “que Venezuela no merece seguir el rumbo que esta llevando”, pero que afortunadamente la crisis ha unido a los venezolanos como hermanos, “y estamos decididos luchar juntos por el cambios que merecemos”.

Expresó que los diputados que saldrán electos por el bloque de la unidad, serán hombres y mujeres, constituirán una nueva Asamblea Nacional que será la voz del pueblo que pide soluciones para vivir mejor. “La energía de nuestro pueblo nos motiva a trabajar con más fuerza para cambiar el país”, señaló el dirigente nacional.

Mardo precisó que en los distintos recorridos que ha realizado acompañando a los candidatos al parlamento nacional que representarán a la entidad, han constatado que los aragüeños quieren diputados que los escuchen y respondan con acciones, no con palabras.

“Ya Venezuela no puede seguir esperando, es hora de hablar menos y hacer más, la solución tiene fecha y comienza el 6 de diciembre cuando la unidad obtendrá la mayoría parlamentaria en la elección mas importante en los últimos años”, señaló Mardo.

Nota de prensa