Mujer subió a Facebook una foto con sus hijos junto al cadáver de su esposo

Mujer subió a Facebook una foto con sus hijos junto al cadáver de su esposo

Foto que.es
Foto que.es

 

Eva Holland es una madre norteamericana castigada por la vida que perdió a su marido por culpa de una sobredosis de heroína. Tras absorber todo su dolor decidió que su ejemplo podía servir para evitar más dramas por culpa de la droga. Y ni corta ni perezosa, cogió a sus hijos e hizo una foto familiar ante el cadáver de su marido con una advertencia en Facebook: “La heroína mata”.

que.es
Una madre de Ohio que perdió a su marido de una sobredosis de heroína ha compartido una foto algo escabrosa en la que aparece junto a sus hijos delante del ataúd abierto. Su objetivo, es advertir a otros de los peligros de la adicción a las drogas. Por eso colgó en Facebook la imagen con un texto que no tiene desperdicio: “La dura realidad es que la heroína mata. Tú puedes pensar que nunca te va a pasar, pero supongo que eso pensó Mike “. Aquella foto corresponde al velatorio de su marido, muerto con 26 años de edad.





“Estoy segura de que esta foto puede ser muy incómoda para mucha gente, pero la razón principal por la que la hice fue para mostrar la realidad de la adicción”, escribió la señora Holland