Portada de la Gaceta Oficial N°40.747

Portada de la Gaceta Oficial N°40.747

Archivo
Archivo

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.474 del 16 de septiembre de 2015 publicada por el portal Tuabogado.com.

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 2.015, mediante el cual se decreta el Estado de Excepción en el Municipio Páez del estado Apure.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 2.017, mediante el cual se nombra al ciudadano Elías Antonio Moreno Martínez, Autoridad Única de la Zona Cuatro, área determinada por los límites político-territoriales de los municipios Machíques de Perijá, Rosario de Perijá, Jesús Enrique Lossada y la Cañada de Urdaneta del estado Zulia.





Decreto N° 2.018, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Miguel Yanes Figueredo, Autoridad Única de la Zona Cinco, área determinada por los límites político-territoriales de los municipios Catatumbo, Jesús María Semprúm y Colón del estado Zulia.

Decreto N° 2.019, mediante el cual se nombra al ciudadano Antonio José Clemente Carreño, Autoridad Única de la Zona Seis, área determinada por los límites político-territoriales del municipio Páez del estado Apure.

Decreto N° 2.020, mediante el cual se nombra al ciudadano Johny Orlando Sandia Santiago, Autoridad Única de la Zona Siete, área determinada por los límites político-territoriales de los municipios Rómulo Gallegos y Pedro Camejo del estado Apure.

Decreto Nº 2.021, mediante el cual se nombra a la ciudadana Rosángela Suárez Finol, como Presidenta del Banco de Desarrollo de la Mujer (BANMUJER), en calidad de Encargada.

Decreto N° 2.022, mediante el cual se suprimen las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral, y se ordena la supresión de los órganos Desconcentrados a cargo de dichas Regiones Estratégicas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Iván Rafael Hernández Dala, en su carácter de Comandante de la Guardia de Honor Presidencial, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada «Guardia de Honor Presidencial».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia mediante la cual se modifica el contenido de la Providencia N° 066, de fecha 18 de septiembre de 2014, donde se dicta el Clasificador Presupuestario de Recursos y Egresos aplicable a los Órganos y Entes del Sector Público.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
CORPOCENTRO
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes, de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Corporación.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Edelmira Guzmán Hidalgo, como Asesora Legal, Encargada, de esta Corporación.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Magaly Segovia Díaz, como Jefa, Encargada, del Área de Recursos Humanos de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
FUNDACIÓN LA FLOR DE VENEZUELA
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación.- (Se reimprime por error de Imprenta).

FUNDACIÓN BOSQUE MACUTO
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación.- (Se reimprime por error de Imprenta).

FUNDACIÓN MUNDO DE LOS NIÑOS
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación.- (Se reimprime por error de Imprenta).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 6.197 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Larissa del Pilar Burgos Sánchez, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Isidoro Luzardo Ledezma Peraza, como Director General de la Superintendencia Nacional de Cooperativas (SUNACOOP), de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Senaida Josefina Gamboa Quintana, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
«Sentencia que declara la Constitucionalidad del Decreto N° 1.989, dictado por el Presidente de la República mediante el cual se declara el Estado de Excepción en los Municipios Indígena Bolivariano Guajira, Mara y Almirante Padilla del estado Zulia, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 40.740, 7 de septiembre de 2015».

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 150909-285, mediante la cual se designa como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral, al ciudadano Cristóbal Figueroa, C.I. 10.395.940.