Brutales están los Jeep Cherokee, Wrangler y Renegade “puyados” por Mopar (FOTOS)

Brutales están los Jeep Cherokee, Wrangler y Renegade “puyados” por Mopar (FOTOS)

Jeeps-MOPAR

El brazo oficial de partes y accesorios de Fiat-Chrysler Mopar, ha presentado tres camionetas Jeep en el Salón del Automóvil de Fráncfort 2015 para mostrar el potencial de personalización de cada modelo.

Estos son el Wrangler Rubicon Sunriser, la Cherokee KrawLer y el Renegade Trailhawk, de Jeep que vienen cargado con accesorios.





Jeep Cherokee CrawLer
Jeep Cherokee CrawLer

Sobre la base de la versión Trailhawk, el Jeep Cherokee Krawler de exhibición fue creado para hacer frente a las condiciones de conducción más exigentes.

Como su nombre lo dice haciendo alusión a los “rock krawlers” creados para pasar los más duros obstáculos fuera de carretera, el vehículo cuenta con una elevada distancia al suelo. Cuenta con equipo especial Mopar de suspensión, cauchos BF Goodrich KM2 255/80 / 17 off-road, alas anchas, placas de deslizamiento y plataformas bajo las puertas y está pintado en verde mate como un tributo a la herencia de la marca Jeep.

Está propulsado por un motor Pentastar V6 de 3.2 litros que genera 272HP acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades, tracción 4×4, caja de recorte (mocha) y bloqueador del diferencial trasero.

Jeep Wrangler Sunriser
Jeep Wrangler Sunriser

Por su parte el Jeep Wrangler Rubicon Sunriser cuenta con una exclusiva pintura naranja mate, además de accesorios Mopar diseñados específicamente para este vehículo. Estos incluyen, placa de deslizamiento en el motor, los parachoques diseñados específicamente para todo terreno off-road equipado con un doble gancho de remolque en la parte frontal, kit de elevación de la suspensión de cuatro pulgadas. Luces LED: instalados entre el pilar A y el parabrisas, circulación diurna y traseras.

Está propulsado por un motor diésel CRD de 2.8 litros acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades.

Jeep Renegade Trailhawk
Jeep Renegade Trailhawk

Por último el Jeep Renegade Trailhawk equipado con accesorios Mopar incluyendo ruedas de 17 pulgadas de aleación de aluminio, placas de deslizamiento debajo de la carrocería, dos ganchos de remolque traseros, retrovisores negros y color de carrocería gris Anvil. En el interior, Mopar agregó pedales deportivos.

Fuente: Carscoops