Maduro: Ya se consiguió la caja negra del Sukhoi-30

Maduro: Ya se consiguió la caja negra del Sukhoi-30

(Foto archivo)
(Foto archivo)

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que ya se consiguió la caja negra del Sukhoi-30 que fue derribado el pasado 17 de septiembre en la región fronteriza con Colombia y en el que murieron los pilotos Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt. “Ya estamos en fase de investigación… He instruido al ministro de Defensa para fortalecer nuestra aviación militar”, dijo.

Maduro ofreció las declaraciones este domingo desde el funeral en el que se realizó homenaje póstumo a los pilotos de la Aviación Militar Bolivariana.

Por otra parte señaló que están fabricando repuestos de los aviones F-16 para que estén operativos. Así mismo indicó que se encuentra en conversaciones con el presidente ruso, Vladimir Putin para establecer acuerdos para fortalecer la flota de aviones venezolanos. “Por el Sukhoi que se cayó vendrán 12 más”, puntualizó.





Entrega de Orden Libertadores en su primera clase

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo entrega este domingo de la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su primera clase a Yoise Peña y Yoselim Àlvarez, esposas de los capitanes de la Aviación Militar Bolivariana fallecidos el pasado 17 de septiembre.

“Estos dos patriotas formaban parte de esa vanguardia, eran los pioneros de los Sukhoi… He venido a defender el honor de la Aviación Armada Bolivariana”, dijo.

“Con este lamentable accidente en el cumplimiento de sus misiones, ha surgido una canalla encabezada por los representantes de la oposición y medios de Bogotá”, añadió.

 

Más información en breve