Si estás fuera de la PATRIA podrías comprarte el nuevo Renault Mégane IV… acá no (FOTOS)

Si estás fuera de la PATRIA podrías comprarte el nuevo Renault Mégane IV… acá no (FOTOS)

Renault-Megane-IV (2)

El Salón del Automóvil de Fráncfort 2015 fue el marco para que la empresa francesa Renault presentara la cuarta generación de uno de los vehículos que la marca del rombo vendían en Venezuela y que se encuentra desactualizado desde que se dejara de producir la segunda generación, el Renault Mégane.

Por los momentos, Renault mostró en Alemania la más reciente versión de este automóvil en sus variantes hatchback de cinco puertas y GT, que llega de la mano de su división deportiva Renault Sport.





Renault-Megane-IV (7)

 

Los motores que nos ocupan, u ocuparían si llegara a venderse este carro en Venezuela (inserte risa con llanto), son las variantes en gasolina que equiparán al Mégane IV en este caso el Energy TCe 100 (199 HP), acoplado a una caja manual de seis velocidades y el Energy TCe 130 (130 HP) que podría pedirse con un cambio automático o manual.

Renault también presnetó el Mégane GT, que será propulsado por el Energy TCe 205 (205 HP) con caja manual de seis velocidades, embrague doble y un sistema llamado “chasis 4Control”, que gestiona el giro de las ruedas traseras para ofrecer una conducción más ágil, segura y precisa.