La ciencia de la atracción física: consejos para ser sexy

La ciencia de la atracción física: consejos para ser sexy

sexy-consejos-10

¿Siempre has buscado la fórmula mágica para atraer a la persona que te gusta? Diversos estudios sugieren algunos consejos para ser sexy, mejorar tu atractivo físico y lograr el éxito en tu conquista, no importa si eres hombre o mujer.

1. Sonríe





La sonrisa es el cosmético natural más efectivo para potenciar tu belleza física. Su impacto sobre las otras personas es inmediato y también sobre ti mismo.

2. Duerme

El descanso es, desde tiempos remotos, otra de las prácticas habituales y conocidas para conservar la beldad del cuerpo.

3. Viste de rojo

Seas mujer u hombre, el rojo es el color del atractivo físico por antonomasia.

4. Hombres: rasúrense

Según una encuesta llevada a cabo en el sitio Judg.me, los hombres con barba son percibidos generalmente como sociables, mientras que quienes se dejan el bigote se les asocia con la introversión. Curiosamente, quienes se rasuran son percibidos por las mujeres tan sociables como inteligentes, en especial cuando se observa esa sombra sutil del vello facial que empieza a crecer justo después de afeitarse.

5. Hombres, mentón arriba; mujeres, mentón abajo

La primera impresión es la que cuenta, asegura la sabiduría popular, y desde una perspectiva de psicología evolucionista, en los hombres esta impresión es mucho más favorecedora si se muestran con el mentón en alto, lo cual disminuye el dimorfismo natural del rostro, mientras que en las mujeres este mismo efecto benéfico se consigue bajando ligeramente la barbilla.

6. Cuida tu altura (real o metafórica)

En tiempos pasados, la corpulencia era en los hombres su carta más fuerte para hacerse de una pareja femenina, quien, por otra parte, evolucionó para hacer de la vulnerabilidad el fundamento de su atractivo.

7. Cede al estereotipo: usa maquillaje y saca provecho tus senos

Es una lástima, pero en el ámbito sexual (y probablemente en muchos otros), el macho del Homo sapiens hace poco honor a esta nomenclatura y, por el contrario, se maneja en un nivel más bien primitivo y elemental.

8. Cede al estereotipo: muéstrate confiado y seguro, despilfarrador y musculoso

Los estereotipos reciben este nombre por una razón: funcionan.

Si desea ampliar la información ingrese a avantsex.com