Asesinó a su mujer frente a su hija de seis años en Barquisimeto

Asesinó a su mujer frente a su hija de seis años en Barquisimeto

Foto El Impulso
Foto El Impulso

De acuerdo con vecinos de Marié Coromoto Mujica, de 32 años, murió alrededor de las 6 de las mañana. Atestiguaron que los disparos provinieron desde su vivienda, ubicada en el sector Matadero, municipio Crespo, en el estado Lara.

El Impulso

Trascendió que su pareja, identificada como Jairo Machado, 37 años, era su concubino desde hace 18 años, y juntos tuvieron tres hijos. Las autoridades y las personas que conocían a la pareja desconocen el motivo por el cual decidió asesinarla. El sujeto huyó con el arma luego de cometer el hecho.





Mujica era ama de casa, y según las personas más allegadas a ella, afirmaron que no consumía drogas, ni bebía alcohol, ni tenía mala conducta. Por el contrario, se dedicaba a cuidar a sus hijos y decía siempre estar orgullosa de ellos, reseña el portal web El Impulso.

“Según el relato de personas allegadas a la hoy occisa, los problemas entre la pareja se venían agravando hace tiempo por los celos de Machado Valverde, quien, bajo los efectos de las drogas y el alcohol, agredía física y verbalmente a su mujer, llegando incluso, a amenazarla de muerte”, precisa la publicación.

Se pudo conocer que el asesino estuvo preso por posesión de drogas. Además, estaba bajo régimen de presentación y, según versiones conocidas, el próximo miércoles le dictaban sentencia.

Más información en El Impulso