Enrique Mendoza: El gobierno ha hecho que la pobreza siga aumentando sin entender lo que pasa

Enrique Mendoza: El gobierno ha hecho que la pobreza siga aumentando sin entender lo que pasa

enrique mendoza

Este sábado 26 de Septiembre el partido Copei, en el estado Miranda, organizo una Marcha de Protesta, pidiéndole al Niño Jesús de Curiepe que los salvará del desastre creado por el actual gobierno. Los brujos de Birongo también se hicieron presentes para hacerse parte de ese petitorio.

Enrique Mendoza, exgobernador del Estado Miranda y presidente de Copei en esa entidad, recordó que sobran las razones para votar por el cambio el 6 de diciembre.





“Ahora que comenzaron las clases me pregunto ¿Cómo una familia de cualquier caserío o barrio puede hacer para mandar a sus hijos a la escuela si un pantalón cuesta entre 1.800 a 2.000 bolívares y una camisa escolar cuesta entre 1.500 a 2.000 bolívares?”.

Sentenció que este gobierno “lo que ha hecho es que la pobreza siga aumentando sin que ellos entiendan lo que está pasando con los uniformes y útiles escolares, con la comida y con las medicinas de la gente”.

“Acaban de anunciar la compra de aviones militares a raíz de la caída de un avión Sukhoi-30, ¿Ustedes saben cuánto cuesta cada avión? 40 millones de dólares, que a 760 bolívares por cada dólar estaríamos hablando de 30.400.000.000,00 bolívares, con eso si les duele tanto el pueblo como ellos dicen, se podrían comprar 8.444.000 pantalones escolares, 8.400.000 camisas escolares y más de 8.000.000 de pares de zapatos para nuestros niños en las zonas más apartadas.

Relató que según los brujos de Birongo “si agarramos agua con un poco de sal gruesa, ralladura de jengibre, pimienta blanca, y flores amarillas, podemos hacer un baño para quitarnos la mala suerte que nos trajo este gobierno”.

“Pero para estar seguros hay que votar el 6 de Diciembre, abajo y a la izquierda por la tarjeta de la Unidad  y acabar con la mala suerte de este gobierno rojo”.

Nota de prensa