Este lunes comienza cronograma de ventas de alimentos en Táchira

Este lunes comienza cronograma de ventas de alimentos en Táchira

Dispositivos

Supermercados y abastos de las redes tanto públicas como privadas, de todo el estado Táchira, se venderán por un cronograma único los productos regulados y no regulados. Los establecimientos se regirán por el mismo sistema”, declaró este viernes el gobernador José Vielma Mora, tal y como fue publicado en un aviso, el pasado lunes, en los medios impresos regionales.

La Nación





“El cronograma único de ventas, por terminal de cédula, tiene que aplicarse en todos los supermercados de la red pública y privada. La red pública y la red privada tienen el mismo número, el mismo día, y el sistema se irá unificando”, indicó Vielma Mora.

Precisó el gobernador que “la gente no quiere cumplir. El esquema es el siguiente: los terminales 1 y 2, lunes; 3-4, martes; 5-6, miércoles; 7-8, jueves; 9-0, viernes; del 1 al 5, los sábados, y del 6 al 0 los domingos. Listo”, resaltó

Cuestionó el mandatario tachirense que: “¿La gente qué quiere, comprar todos los días y no encontrar nada o comprar una o dos veces a la semana y tener todo? -fustigó-. ¿Cómo hacíamos mercado nosotros antes aquí? Una sola vez a la semana, una vez cada 15 días, y otros una vez al mes”, aseveró.

Más información en La Nación