K-ROD salvó el 37 de la zafra

zzz7

Como emergente, Jason Rogers, conectó un grand slam en la novena entrada ante el cerrador Trevor Rosenthal y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 8 carreras por 4 a los Cardenales de San Luis.

La ventaja de los Cardenales en la punta de la División Central de la Liga Nacional se redujo a dos juegos y medio sobre Pittsburgh. El “número mágico” de los Cardenales para ceñirse la corona divisional continua en cinco.





Khris Davis, sacudió dos jonrones y produjo cuatro carreras por los Cerveceros, que rayaron siete veces en el noveno capítulo. Los cuatro bateadores de Milwaukee se embasaron ante Rosenthal (2-4), quien había convertido 47 de 49 oportunidades de salvamento.

Su último rescate malogrado databa del 12 de julio en Pittsburgh.

Rogers, quien ha bateado de 48-13 como emergente, logró su segundo bambinazo como emergente en la campaña. Davis, añadió un vuelacerca de tres carreras en el mismo inning, ante Seth Maness, para colocar la pizarra en 8 x 3.

David Goforth (1-0) se llevó el triunfo con un inning de relevo.

El venezolano, Francisco Rodríguez, se apuntó el salvamento 37 en 39 oportunidades. “El Kid”, retiró a Brandon Moss con dos a bordo para poner fin al duelo.