Dime cómo piensas y te diré cuán rico eres

ticketmundo1

 

El sistema educativo prusiano ideado en el Siglo 18 y vigente aún en la mayoría de los países modernos fue diseñado para generar empleados obedientes bajo la fórmula: estudia mucho, gradúate y consigue un buen trabajo que garantice tu jubilación.





Este esquema ha marcado la vida de generaciones y ha limitado su capacidad de soñar e innovar.

Este próximo lunes 5 de septiembre, a las 7:00 de la noche, la Terraza de Chilis en el Centro Sambil de Caracas, se honra de presentar una edición más de #EncuentrosÉxito con la Conferencia “Dime como piensas y te diré cuan rico eres”.

En dicho espacio el Coach y Conferencistas Internacional Gregory Otero (@GregoryWisdom) y Xaviel Mármol buscarán sembrar la idea de que existe una manera diferente de hacer las cosas, al mostrar las diferencias entre el pensamiento de los ricos y los pobres, se presentarán las herramientas para iniciar el camino de trabajar por sus propios sueños y no los de otros.

Los invitamos a disfrutar de esta interesante charla de la mano de expertos que siempre traen los mejores temas, técnicas y conocimientos de sabiduría práctica para tener una vida mejor  mientras disfrutas de un agradable ambiente como el que brinda la terraza de Chilis Sambil.

LAS ENTRADAS PARA EL EVENTO DE ESTE 05 DE SEPTIEMBRE SERÁN VENDIDAS A TRAVÉS DEL PORTAL WEB DE WWW.TICKETMUNDO.COM O, EN SUS TAQUILLA UBICADAS EN EL CCCT  Y CENTRO SAMBIL O A TRAVÉS DE WWW.BIGCONFERENCE.NET

 

Para más información siga las cuentas en Twitter:

@big_conference

@gregorywisdom

O a través del teléfono: 0212 815 37 52