La comunidad les quemó el carro a delincuentes tras no lograr el linchamiento

La comunidad les quemó el carro a delincuentes tras no lograr el linchamiento

Foto laverdaddemonagas.com
Foto laverdaddemonagas.com

Enardecidos habitantes de la comunidad Los Guaritos III, quemaron el vehículo donde se desplazaban dos hombres que presuntamente habían  atracado a varias personas del sector.

La verdad de Monagas

En el lugar hizo presencia una patrulla que detuvo a los dos sujetos, aún sin identificar, sacándolos del lugar. Al parecer, dentro de la unidad que fue incinerada se encontraron varios objetos que supuestamente pertenecían a algunas de las personas que aseguraron fueron víctimas de robo, por parte de los presuntos antisociales.





Posteriormente los sujetos fueron identificados como José Manuel Meza de 25 años, Osmal Leonardo Hernández de 21, Eduard José Boutto de 22, Cristhian Jose Mota de 26 y Luis Eduardo Salazar de 25, fueron identificados los sujetos que iban a bordo del vehículo quemado por la comunidad de los Guaritos III, el pasado domingo en horas de la noche, tras presuntamente haber robado a varios habitantes del sector.

En el hecho la Policía Nacional Bolivariana, PNB, logró incautar dentro del Caprice color azul, varios teléfonos, y dos bolsos gandoleros. Resultando quemadas dentro de la unidad las demás cosas que supuestamente había sido robadas.