Richard Blanco: El cambio lo garantiza el voto y defenderé la voluntad de los caraqueños

SONY DSC

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, en su acostumbrada rueda de prensa y acompañado de la dirección nacional de ABP, señaló que el próximo 6 de diciembre defenderá el voto de los venezolanos, alegando que “el cambio lo garantizará el voto y defenderé la voluntad de los caraqueños”.

En ese sentido el parlamentario caraqueño indicó “El 6 de diciembre voy a ofrecer mi nombre para el respeto del voto electoral, para la defensa del voto, aquí no se van a seguir burlando del elector, porque cada uno representa en esa urna de votación un voto de esperanza para la Venezuela que nosotros queremos”, quien hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional y al plan república para que cumplan su rol institucional y se pongan del lado de la Constitución.





A su vez Blanco destacó que defenderá el voto no solo en el Circuito 5 de Caracas sino en toda la capital y en toda Venezuela “que se replique nuestra acción con los electores a lo largo y ancho de Venezuela porque no se van a robar ni un solo voto que le pertenece desde ya a la esperanza y al cambio de este país”.

Por su parte señaló que durante varios fines de semana ha estado y seguirá recorriendo las parroquias del circuito 5, al tiempo que resaltó “este fin de semana estuvimos en el barrio el Cipres de Macarao, además en la UD2 de Caricuao, y visitamos la comunidad de La Vega, allá el problema del agua es gravísimo, nos cuentan que tienen un mes que no les llega el agua potable, además los propios chavistas nos indican que necesitan un cambio, que la inseguridad está acabando con la gente”.

De igual manera el presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, repudió que en lo que va de año en el Área Metropolitana de Caracas han matado “vilmente” a 104 funcionarios policiales”.

En torno a los últimos hechos ocurridos con los ataques a sedes policiales realizados con granadas, el parlamentario alegó “lo que ocurrió en estos días donde se lanzó una granada a una unidad policial del estado Miranda, no se justifica, estas armas son de destrucción masiva, y por eso hoy están afectados estos funcionarios policiales que salen a la calle día a día a prestar su servicio en un país donde ocurre una muerte violenta cada 15 minutos producto del hampa que está desbordada y ahora tiene hasta granadas”.

Asimismo el candidato de la Unidad por el Circuito 5 de Caracas, informó “Seguiremos trabajando, y me comprometo a que el voto de cada venezolano sea respetado, un voto cuenta, el voto de la esperanza que la gente nos pide, cuenten con nosotros. Nos quedan pocos días para cambiar el rumbo de la política venezolana desde el Palacio Federal legislativo ajustado siempre a lo que establece la Constitución y las leyes de la República, y defenderemos nuestro voto que representará la dignidad para el pueblo venezolano”.

Para finalizar el diputado a la Asamblea Nacional recordó que el alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma lleva 222 días ilegalmente preso, al tiempo que destacó “Exigimos al Poder Judicial venezolano que el máximo líder de ABP no pase un minuto más injustamente detenido”.

 

Np