Carlos González se unió a Galarraga, Cabrera, Hidalgo y Armas

Carlos González se unió a Galarraga, Cabrera, Hidalgo y Armas

zzzz8

El venezolano, Carlos González, mantiene un destacado desempeño durante la actual temporada. El jardinero zuliano, conectó su cuadrangular 40 de la temporada, en la derrota de los Rockies de Colorado frente a los Cascabeles de Arizona, con pizarra de 4 carreras por 3.

Es la primera temporada para González con al menos 40 jonrones y se incorpora a una reducida lista de cuatro venezolanos con 40 o más cuadrangulares en un año, acompañado por Andrés Galarraga (consiguió la cifra 3 veces), Miguel Cabrera (2), Antonio Armas (1) y Richard Hidalgo (1).





Ahora el zuliano está a un batazo de vuelta completa para empatar el liderato de jonrones en la Liga Nacional, compartido con su compañero Nolan Arenado y Bryce Harper.

“CarGo” registra 96 carreras impulsadas y está a cuatro fletadas del centenar para sumar su segunda temporada con al menos 100 remolcadas.

Por los Cascabeles, Phil Gosselin, fue el encargado de romper el empate a tres con un batazo al jardín derecho que trajo al plato a Paul Goldschmidt y poner fin al encuentro en el inning 11.