Mitsubishi Lancer 2016… pocas modificaciones, sigue espectacular, no válido en la PATRIA (+ PRECIOS)

Mitsubishi Lancer 2016… pocas modificaciones, sigue espectacular, no válido en la PATRIA (+ PRECIOS)

2016 Lancer GT
2016 Lancer GT

La octava generación del Mitsubishi Lancer contará con pequeñas modificaciones exteriores para su versión oficial del 2016, donde destacan un parachoque más agresivo, luces led verticales, luces de cruce en los retrovisores y ruedas de 18 pulgadas opcionales. En su interior fue rediseñada la cónsola central que incluye conexión USB, cluster a color LCD y aireacondicionado automático.

Las versiones del Lancer 2016 son la básica ES, la estándar SE, la nueva SEL y la más agresiva GT (el de las fotografías).

Mecánicamente Mitsubishi ofrecerá de manera opcional su sistema de control de tracción de cuatro ruedas (All-Wheel Control) a la versión ES, que será equipado de manera estándar con tracción delantera. Asimismo este modelo y el GT podrán obtenerse con transmisión manual de cinco velocidades. Las versiones SE y SEL, contarán con la caja automática CVT8 y el sistema AWC, opcional para el GT.





El básico montará un motor 2.0 L de 148 HP, mientras que el resto de las versiones serán motorizados por un 2.4 L de 168 caballos de fuerza.

Los precios:

En la PATRIA, con el dólar a 822,59, el más económico ES manual de cinco velocidades, 2.0 L con tracción delantera, costaría 14.473.471 millones de BsF. El tope de la gama GT con caja CVT8 y cambios al volante, de 2.4 L, con tracción total costaría 19.326.752 millones de BsF.

precios-mitsubishi

Fuente: Autoblog