Primero Justicia invita a los jóvenes a votar este 6D

Primero Justicia invita a los jóvenes a votar este 6D

IMG_9689

 

Edgar Laya, concejal suplente de Primero Justicia, hizo un llamado a todos los jóvenes de Los Altos Mirandinos para que acudan a votar este próximo 6 de diciembre y así poder crear condiciones de vida favorables en el país.





Nota de prensa

“Una persona que gane salario mínimo tendría que ahorrar 166 años para poder comprarse un apartamento y más de 30 años para adquirir un vehículo. Pensemos si esto nos trae desarrollo, o si por el contrario, nos hace cada día más dependientes de nuestros familiares o de un gobierno que se ha acostumbrado a darnos migajas, como es el cado de
los regímenes comunistas.” Enfatizó Laya.

Así mismo, aseguró que en estos últimos años la calidad de vida de los venezolanos se ha deteriorado, por lo que muchos jóvenes y profesionales han abandonado al país en búsqueda de mejores oportunidades.

Ratificó que la vía electoral es la oportunidad para mejorar a Venezuela y poder salir de la grave crisis social, económica y política. “En los Altos Mirandinos apoyaremos a nuestra candidata Delsa Solórzano, una mujer preparada y defensora de los derechos humanos, los cuales se han violentado en la gestión de Nicolás Maduro.”

Informó que el caso de Leopoldo López, así como los perjudicados por el cierre de la frontera, deben ser razones que impulsen a las comunidades al cambio de gobierno.

Finalmente, refirió que el oficialismo ha llevado al país a un estado crítico, lo que ha generado inseguridad, escasez, inflación, servicios públicos ineficientes y obras inconclusas. “Este 6D vamos a ganar la Asamblea Nacional y desde allí trabajar por la renovación del CNE y el Tribunal Supremo de Justicia, así como por una ley de Amnistía que nos permita liberar a los presos políticos.” concluyó.