Andrés Eloy Blanco sacudió cuadrangular en lauro de Filadelfia sobre Nueva York

zzz7

Jerad Eickhoff, ponchó a diez en siete innings y Darin Ruf pegó un jonrón de dos carreras ayudando a que los Filis de Filadelfia derrotaran este jueves 3 carreras por 0 a los Mets de Nueva York y completaran una barrida de la serie a tres juegos.

Andrés Eloy Blanco, colaboró con su séptimo bambinazo de la zafra.





Los Mets, campeones de la división Este de la Liga Nacional, habían ganado 14 de sus últimos 16 juegos contra los Filis antes de ingresar a esta serie. Los Filis tienen que ganar al menos uno de sus últimos tres juegos de la temporada contra Miami para evitar terminar la temporada con 100 derrotas.

El partido fue adelantado siete horas porque se avecinaba una fuerte tormenta y fue presenciado por 13.000 aficionados, la asistencia más baja jamás registrada en los 12 años de vida del Citizens Bank Park.

Eickhoff (3-3), un novato que está causando buena impresión, concedió dos hits dentro del cuadro, dos dobles y no dio pasaportes. Fue su segundo partido seguido con diez ponches. Jerome Williams, lanzó la octava y el dominicano Luis García la novena, apuntándose su segundo rescate en cuatro intentos.

El novato, Sean Gilmartin (3-2), que abrió por primera vez en las mayores tras 49 salidas como relevista, toleró tres hits y dos carreras en cinco entradas. No permitió hits hasta que Jeff Francoeur pegó un doble en la cuarta y Ruf conectó su octavo jonrón del año.

El venezolano, Andrés Eloy Blanco, la sacó nuevamente del parque en el octavo episodio contra Darío Álvarez. Blanco se fue de 1-1 y el panameño Carlos Ruiz de 3-1 por los Filis.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1.

El cubano, Yoenis Céspedes, quien sufrió un pelotazo en una mano el miércoles, no jugó por los Mets, pero se cree que estará de vuelta antes de que termine la temporada.