Trucos para tomar dos litros de agua diariamente

Trucos para tomar dos litros de agua diariamente

Fofo batanga.com
Fofo batanga.com

Todos nos dicen que debemos que tomar dos litros de agua al día. ¿Por qué? porque nos aporta energía, nos ayuda a disminuir las grasas de tu cuerpo y eliminar los dolores de cabeza. Pero el problema es que nadie nos dice cómo cumplir esa meta. Allí está lo más complicado. Por eso, te damos varios trucos para que logres cumplir con ese cometido de cumplir con la medida diario de agua, reseñó El Comercio.

1. Ten agua siempre a la vista. Si trabajas en una oficina, coloca una botella o un vaso de agua en tu escritorio. Sin darte cuenta lo tomarás durante todo el día y lo volverás a llenar.

2. Utiliza recordatorios. Si estás en constante movimiento, pon alguna alarma en tu celular cada hora para que puedas tomarte una botella de agua. Ten fuerza de voluntad y no ignores los recordatorios.





3. Toma infusiones tras cada comida. Es bueno agarrar la costumbre de tomar un té verde o una manzanilla, luego de almorzar. Sin darte cuenta estarás tomando dos vasos más de líquido.

4. Come frutas. Las frutas como el melón, el kiwi, la sandía, la fresa o la naranja, tienen una gran cantidad de agua. Reemplaza el líquido por estas frutas para que no te canses del sabor. Te ayudará mucho.

5. Usa un vaso pequeño y ancho. Al estar usando un vaso chico y ancho, tu cerebro pensará que estás tomando una cantidad menor de agua. Esta es una forma de ‘engañarte’, pues en realidad estás bebiendo más que en un vaso normal.