¿Cómo librarse de una ex novia obsesiva? Seis fáciles pasos para lograrlo

¿Cómo librarse de una ex novia obsesiva? Seis fáciles pasos para lograrlo

ex

A veces dejarás una relación porque no funcionó como pensabas, pero tu pareja puede no sentirse de la misma forma y estará esperando a que regresen, incluso si ya estás saliendo con alguien más. Estos sencillos pasos te ayudarán a deshacerte de ella.

Di las cosas como son. Incluso si es un tema delicado, por ejemplo, si ella es depresiva o tiene poca autoestima, siempre es mejor decir la verdad. Hazlo de forma cortés, no seas grosero o sarcástico. Recuerda, el punto es hacer que entienda, no herir sus sentimientos.





Mantén la distancia. Estar cerca de la chica que aún te ama puede darle la idea de que pueden estar juntos de nuevo, y la puede herir cualquier posible nueva relación que tengas. Hazle saber que lo haces porque es lo mejor, y quédate tan lejos de ella como puedas.

Mantén las cosas diplomáticas si tienes que verla en la escuela o el trabajo.Es sólo otra persona, no una amiga. Recuerda la distancia, si no puede ser física, por lo menos que sea emocional. No le des ideas equivocadas, no sabes qué entienda de lo que le estás diciendo.

Sé firme. No le digas que estás mejor solo, pero regresas la siguiente semana porque te sientes solo. No le digas que deben estar separados pero le hablas todos los días. Ella intentará llamar tu atención tantas veces como tu estés dispuesto a darle la misma, y sólo la lastimará mas y creará una situación más difícil para todos. ¡Sé fuerte!

No le compartas ningún detalle sobre tu nueva pareja. Hará que se obsesione más, y los detalles de la vida de la nueva chica, donde trabaja/estudia, fotos, etc. pueden ponerla en peligro (dependiendo, obviamente, de qué tan loca esté tu ex).

Es una mejor idea no dejar que la persona sepa que tienes a alguien más si cortaron hace poco. Puede comenzar a imaginarse que la engañaste, y eso puede hacerla enojar mucho y/o entrar en depresión.

Vía wikihow.com