Diputado Barragán: Nunca antes el poder en Venezuela había hablado tanta paja como ahora

Puerto Rdaz Instagram

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Barragán, señaló que la  fracción Parlamentaria de los Independientes (Vente Venezuela) respalda plenamente lo denunciado por la diputada María Corina Machado, “porque el socialismo circense de más de una década y media, faltándole los recursos que le ha confiscado mil veces al pueblo venezolano,  agotándolos hasta parar en las jugosas cuentas extranjeras, tiene por mejor plan el auto-sabotaje para intentar criminalizar a la oposición democrática y detener su inevitable ascenso electoral”.





Nota de prensa 

“Ninguna novedad reporta la pretensión de extender hasta por un milenio – si quieren – el mal llamado Plan de la Patria que atenta contra la vigente Constitución de la República, inyectándole la acostumbrada retórica de muy mal gusto a un circo completamente divorciado de las duras realidades del país, como pudo comprobar la escasa audiencia que suscitó Nicolás Maduro al ocupar la tribuna de las Nacional Unidas. Nunca antes se había hablado tanta paja desde el poder, mientras todos pasamos hambre, faltan los medicamentos, censuran a los medios y reprimen el más modesto gesto de disidencia”.

Finalmente acotó el parlamentario: “Particularmente, los diputados de Vente Venezuela expresan su solidaridad con los más genuinos defensores de los derechos humanos en Venezuela, víctimas del asedio gubernamental. Valoramos muchísimo la corajuda labor que realizan Provea, el Foro Penal y otras entidades de irrefutable solvencia moral.  El circo socialista está por terminar”.