“El #6D todos lograremos cambiar el modelo ineficiente y combatir la impunidad contra la corrupción”

 Juan Guaidó, Vargas4
Los candidatos de la Unidad en el estado Vargas, Juan Guaidó, Milagros Eulate y José Manuel Olivares, acompañados por el coordinador político nacional adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara y el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, desde la plaza “Las Juanitas” en Caribe, juramentaron al equipo de campaña de la Unidad para el próximo 6 de diciembre.
Nota de prensa 
Con la consigna “Vargas quiere cambio”, líderes de 11 parroquias del Estado y representantes de todos los partidos de la Unidad se comprometieron a impulsar desde ya el cambio hacía #LaMejorVargas y #LaMejorVzla.
El candidato de Voluntad Popular para esta región, Juan Guaidó expresó que “a través de la victoria del #6D todos lograremos cambiar el modelo ineficiente y podremos combatir la impunidad contra la corrupción que se vive en el país, incentivaremos la producción nacional y habrán oportunidades de progreso en el país fuerza y fe”.
Para el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, afirmó que Vargas dejó por sentando que #VenezuelaQuiereCambio. “”Trabajando unidos y cuidando nuestros centros electorales lograremos el triunfo y el cambio que todos los venezolanos queremos y merecemos”.
Para finalizar, Freddy Guevara expresó que “toda Vargas en Unidad comprometida con el cambio y la libertad de Venezuela. Si podemos tener futuro aquí”.
La actividad también estuvo acompañada por Winston Flores, Cesar Alonso y Ana Mercedes Aponte, candidatos suplentes en la jurisdicción, los concejales de Voluntad Popular, Luis Somaza y Rafael del Rosario, el equipo de Juventudes nacional y Vargas de la tolda naranja y demás dirigentes de la Unidad Democrática.