Pran de Barinas protagonizó elegante boda dentro del Internado Judicial (FOTO)

BODA

Las instalaciones del Internado Judicial de Barinas sirvieron para que la pareja conformada entre Jean Pier Arenas y Angélica Morales, celebraran su elegante matrimonio donde la música y demás diversiones propias de una boda, no se hicieron esperar.

Por Marieva Fermín / El Pitazo





Arenas sustituyó a su hermano como pran del Internado Judicial de Barinas donde además es el vocero del Colectivo Popular 23 de Abril, luego que su familiar obtuviera su libertad el pasado mes de abril de este año, después de una reyerta donde murieron Eudo Javier Escalona García y Ely Alexander Nieto Altuve y resultaron heridos otros 10 privados de libertad.

Así lo reseñó la periodista Sebastiana Barráez en su columna del semanario Quinto Día, publicada el 15 de mayo de 2015 cuyo texto cita: “El día en que publiqué ‘Así mataron al pran de Barinas’, esa noche, a las 11:50 pm salió en libertad, con pistola en mano, el tercer pran alias Arena, quien fue el que comandó la muerte de los pranes López y Guirigay. Lo curioso es por qué alias Arena ejecutó a los otros pranes, cuando estaba a punto de que le dieran la excarcelación. El pranato de la cárcel quedó en manos de un hermano suyo, contra quien hay fuerte resistencia interna, porque en las cárceles no es tolerable que el pran esté preso por violación o actos lascivos”.

El acto eclesiástico fue publicado a página completa en un diario de circulación regional y donde destacan que: “Este es un mensaje de amor, paz, unión y armonía que Barinas, Venezuela y el mundo deben conocer”, expresaron los invitados y los miembros del Colectivo Popular 23 de Abril, del cual Arenas es el vocero principal”.

Así como que: “Con este gesto amor y hermandad, el señor Jean Pier Arena, vocero del Colectivo Popular 23 de Abril, da muestras una vez más a el estado Barinas, al país y al mundo, que es posible el cambio genuino del hombre nuevo”.

La nota social remata precisando que “en la gestión actual del referido colectivo, se ha resaltado los valores de honestidad y amor de familia a fin de impulsar el crecimiento personal, convirtiéndose en un ejemplo a seguir por todos aquellos que desean con fervor la humanización de los lugares como el INJUBA”.