Maduro: ¿Qué buenas relaciones quiere Obama si ni da un beneplácito?

Maduro: ¿Qué buenas relaciones quiere Obama si ni da un beneplácito?

NicolasMaduro

“Que nadie se llame a engaño, lo dije en la ONU, aspiramos algún día lograr lo que ha logrado Cuba: relaciones de respeto”, expresó el presidente Nicolás Maduro en relación a las relaciones diplomáticas con EEUU.

Acusó al gobierno de EEUU de estar tras “conspiraciones” contra el gobierno venezolano. “Donde hay una conspiración, donde hay un guiso, está un gringo metido”, manifestó.





En ese sentido, expuso: “Qué buenas relaciones quiere el gobierno de Obama con Venezuela si no son capaces de dar beneplácito al embajador”.

Afirmó a los candidatos presentes: “Es tiempo de unión popular para poder conseguir una victoria difícil como la del 6 de diciembre”. No subestimemos el juego y las maniobras que los enemigos históricos de la patria han inventado, y que con cartuchos mojados, quemados o nuevos puedan generar confusión en el país”.

“Vamos a hacer una campaña profundamente cultura y motivadora, de calle (…) Tenemos que estar orgullosos de la diversidad política que tenemos”, dijo en referencia a los partidos que conforman el oficialismo.