Stalin González: Más de 8 mil puertas se han abierto al cambio

Stalin González: Más de 8 mil puertas se han abierto al cambio

Stalyn

El Diputado de la Unidad y candidato a la reelección por la Asamblea Nacional, Stalin González, detalló este domingo que a la fecha han tocado poco más de 8 mil hogares en el Circuito que arropa las parroquias La Vega, El Paraíso, Antímano, Caricuao y Macarao.

Nota de prensa





“Han sido intensas jornadas, donde acompañado por mis compañeros Richard Blanco, Rafael Veloz e Ivlev Silva, los caraqueños nos han recibido en sus casas para escuchar el mensaje de cambio que transformará Venezuela”, dijo González.

Señaló que hoy el recorrido por Los Telares de los Palos Grandes en Caricuao abarcó: el Sector 5, La Hermandad, el Mamao, Ecuador y El Módulo; donde recogieron muchas propuestas y escucharon los principales problemas que aqueja a los habitantes de la zona.

“A lo largo de estos encuentros nos damos cuenta que para el caraqueño, viva donde viva, las dificultades son las mismas; inseguridad, escasez, inflación y además la humillación a las que a diario se someten en las interminables y desesperantes colas para comprar algún alimento, esto sin saber si al llegar lograran adquirir el producto deseado”, indicó.

González agregó que no ha encontrado “una sola madre que se sienta feliz o ‘sabrosa’ haciendo alguna de las colas para conseguir un pote de leche o unos pocos pañales para sus hijos”, esto refiriéndose a las declaraciones de la Candidata del PSUV por el Circuito 5, afirmando que “su descaro no tiene límites”.

Aseguró que definitivamente el gobierno de Maduro “ignora la realidad de nuestras comunidades; ignoran cómo el caraqueños ha tenido que cambiar su rutina diaria para sortear los problemas y las dificultades cotidianas; ignoran la crisis porque ellos no son capaces de ofrecer soluciones, y pretenden esconder la miseria en la que nos hundieron haciéndonos creer que es chévere por lo que estamos pasando”.

Aprovechó el descontento de la gente en los sectores visitados para decirle a la Candidata de Maduro en el Oeste de la capital, que “sabroso es que al pueblo le sobre el sueldo a final de mes y pueda ahorrarlo para disfrutarlo con su familia; sabroso es que los caraqueños puedan ir al mercado el día que quieran, comprar cuanto quieran y de la marca que le guste; salir con la familia y poder complacer a nuestros chamos con algún regalito; llegar temprano del trabajo y compartir tiempo de calidad con nuestras gente; sabroso es caminar tranquilo por la calle y que nuestros chamos puedan jugar en la cancha de la zona o de la comunidad sin miedo a ser alcanzados por una bala perdida o atacado por la delincuencia. Pero nada de esto es hoy posible porque nos hundieron en la peor crisis que afronta el país y ni Maduro ni sus candidatos pretenden hacer absolutamente nada para sacarnos,” sentenció González.

Finalmente, el candidato de la Unidad afirmó que ese escenario “donde la humillación es la bandera de los que ostentan el poder, es lo que el pueblo quiere cambiar. Los caraqueños sabemos muy bien que esto no es lo que queremos para nuestros hijos, para nuestro futuro, y por eso estamos decididos a transformarlo en algo mejor. El 6 de diciembre tenemos una excelente oportunidad para comenzar a tener el país que merecemos”.