Freddy Guevara: Cada ciudadano será el héroe de la victoria histórica del #6D

Freddy Guevara: Cada ciudadano será el héroe de la victoria histórica del #6D

20151005_082639-3

Desde tempranas horas de este lunes, las fuerzas de la Unidad realizaron una toma simultánea de las principales arterias viales de Chacao, Baruta, El Hatillo y Leoncio Martínez junto a los candidatos por el Circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía, con la finalidad de escuchar las principales inquietudes de los habitantes y transeúntes de dicha circunscripción y llevar el mensaje del cambio.

Desde el distribuidor Santa Fe, Guevara resaltó que a pesar de todos los intentos del gobierno por aferrarse el poder, los ciudadanos están decididos a participar activamente el próximo 6 de diciembre para generar las transformaciones que necesita Venezuela para ser una nación de paz, prosperidad y progreso donde todos los derechos sean para todas las personas.





“En Santa Fe, Las Minas, Hoyo de La Puerta, El Hatillo, Turgua, Los Naranjos Rural, El Cafetal, Los Ruices, La Carlota, Chacao, El Pedregal, y por donde vayamos, la gente está cansada de perder su vida en colas para comprar comida o corriendo para huir de los delincuentes. Nosotros lo sabemos y el gobierno también: la gente quiere cambio. Hoy contamos con más fuerza para salir de esta situación y manifestar nuestro derecho de vivir en Venezuela”, subrayó Guevara.

Igualmente señaló que no es momento de triunfalismos anticipados, sino de trabajar con más empeño de cara al #6D. “A pesar de la convicción popular por el cambio, es necesario trabajar cada día más duro para que quien no vota, vaya y lo haga; y quien siempre vota, busque más gente y juntos defiendan su voto. Es hora de arrasar donde siempre ganamos y de ganar donde nunca lo hemos hecho. En esta elección, cada ciudadano será el héroe de la victoria histórica.”

Por su parte, Juan Andrés Mejía destacó que la ciudadanía está ávida de un cambio, sin importar su condición social o preferencia política, debido a la grave crisis que atraviesa Venezuela como consecuencia del desastre de gobierno de Nicolás Maduro.

“La gente está unida en torno al deseo de cambio para salir de esta pesadilla. Ninguna encuesta da resultados favorables al PSUV. Hoy, la Unidad es la esperanza para Venezuela”, insistió.

En ese sentido, Mejía subrayó que hasta en sectores donde el oficialismo dominaba, hoy la Unidad es la primera opción para los ciudadanos que anhelan un cambio.

Agregó que lucharán desde la Asamblea Nacional por ser la voz de todos por igual y de esa manera buscar dar solución a los problemas verdaderos de la gente, para hacer del Parlamento un instrumento real del cambio y no un lugar de discusiones estériles.

En la actividad realizada simultáneamente en todo el Circuito 2, participaron los concejales de Baruta Luis Somaza y Héctor Urgelles; los ediles de Chacao Alfredo Jimeno y Rafael del Rosario; el concejal Reinaldo Díaz de El Hatillo; y dirigentes de base de Voluntad Popular, Acción Democrática, Alianza Bravo Pueblo y demás factores de la Unidad.