¡Imperdible! Con estas sencillas fórmulas limpiarás tus pulmones de manera natural

¡Imperdible! Con estas sencillas fórmulas limpiarás tus pulmones de manera natural

Imagen cortesía: moonmentum.com
Imagen cortesía: moonmentum.com

Se tenga el hábito de fumar o no, los pulmones están expuestos a una cantidad de contaminantes importante, sobre todo en las ciudades.

Como es usual, afortunadamente existen remedios de la naturaleza para casi todo tipo de males, y los hay también para limpiar tus pulmones y en general tu aparato respiratorio: antídotos que a todos nos acomodan en esta vida urbana.

Aquí algunas de las recetas imperdibles:





Té de Raíz de Gengibre: Su sustancia llamada gingerol ayuda a expulsar las toxinas y la mucosidad.

Modo de preparación: en una taza coloca una cucharada de raíz de gengibre en trozos pequeños y delgados, luego viértele agua caliente y déjala reposar por veinte minutos

Toma 2 tazas al día, una quince minutos antes del desayuno y otra antes de la cena. También puedes añadir jengibre a tus comidas para beneficios adicionales.

Ajo fresco crudo: Contiene alicina, un potente componente activo que te ayuda aliviar enfermedades pulmonares como resfríos y gripes.Consumir ajo hace que tus bronquios se abran y así puedas respirar mejor. También limpiará tus pulmones.

Modo de preparación: tritura un ajo crudo e ingiérelo con un vaso con agua 15 minutos antes del almuerzo. También puedes colocar ajo picado y ponerlo a hervir con agua, luego toma ese preparado en ayunos por 15 días seguidos.

Seguir leyendo fórmulas en: Ecoosfera