Intentó vender a su hija por 50.000 bolívares a una pareja maracucha

Fofo laverdad.com
Fofo laverdad.com

En el hospital central del estado Yaracuy, Anaís Coromoto Rodríguez Hernández, de 25 años, parió a su segunda hija y decidió venderla por 46 mil bolívares, a una pareja de esposos residenciados en Maracaibo. La Policía científica recibió vía telefónica la orden de captura y rescataron en el sector Milagro Norte a la infante de ocho días de nacida. Los abuelos denunciaron el hecho.

La Verdad

Lismar Alvarado, juez 1.° de control en Yaracuy solicitó a las autoridades competentes  que realizaran la aprehensión de Anaís Rodríguez. Explicó que los abuelos de la víctima habían denunciado el hecho. Se dio inicio a las averiguaciones. Posterior a ello una llamada llegó a la delegación de Maracaibo, les ordenaron detener a los portadores de la pequeña, Miguel Ángel Balboa Vallejo (44), español nacionalizado, y su esposa Auris del Valle Guillén Sencial (45); de igual forma aprehendieron a Cosme Antonio Carrilo (48), cuñado de Anaís Coromoto, encargado de recibir la transferencia del dinero.





La fuente policial explicó que la averiguación UP01-P2015-4563 reseña que “la progenitora dio a luz y ya sabía que vendería a su hija”. El pasado 25 de septiembre la infante lloró por primera vez, tras 48 horas ya estaba en brazos de una “nueva madre”. Balboa y Guillén se enteraron de que Rodríguez no podía quedarse con la bebé y por medio de una tercera persona, en vista que no podían tener hijos realizaron “el negocio”.