Al aire #ContactoConMaduroNro41, nuevo compendio de “blablabla”, sin resolver, para culpar a EEUU de algo

Al aire #ContactoConMaduroNro41, nuevo compendio de “blablabla”, sin resolver, para culpar a EEUU de algo

 

Prensa Miraflores
Prensa Miraflores

 

El presidente Nicolás Maduro, encabezó la emisión 41 de su programa “En Contacto con Maduro”, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde conmemoró el tercer aniversario de la “victoria perfecta”, del fallecido presidente Hugo Chávez el pasado 7 de octubre de 2012.





El mandatario estuvo acompañado por diversas personalidades del alto gobierno y el recién designado presidente de Venezolana de Televisión, Luis Marcano, así como el presidente de Tves, Winston Vallenilla.

Como de costumbre, al inicio del programa, Maduro hizo comentarios acerca de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en 16 años y enalteció la figura de Chávez, sin presentar ninguna iniciativa que permita abordar la grave crisis económica y de inseguridad que atraviesa nuestro país que siempre es omitida por el jefe de Estado.

“Si en algún momento se ha puesto a prueba la superioridad del modelo socialista es ahora, cuando el precio de venta del barril de petróleo bajó de 100 a 40 dólares y con la guerra económica y el plan de desestabilización que promueve la ultraderecha, nacional e internacional”, dijo.

Asimismo, retó a la oposición venezolana a medirse en dos meses en las elecciones parlamentarias, las más complejas en la historia del chavismo. “En 60 días nos vemos oligarquía, burguesía, derecha maltrecha”, expresó.

Caso Defensor del Pueblo

Maduro se refirió también a la detención del Defensor del Pueblo Tarek William Saab en México por las autoridades de Interpol y repudió este hecho.

“Es un abuso de la Interpol, de Estados Unidos, todo mi apoyo a Tarek William Saab”, exclamó.

Paramilitarismo

Durante el programa, Maduro se refirió a Julito Vélez, supuesto autor intelectual del asesinato del diputado Robert Serra y aseguró que será juzgado por crímenes de lesa humanidad.

De igual modo, felicitó a los organismos de seguridad del Estado por su trabajo desarrollado en la frontera con Colombia.