Caricuao deposita su fe en los candidatos del Cambio Richard Blanco y Stalin González

_DSC9879

Al caer la tarde de este lunes, los candidatos de la Unidad por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco y Stalin González, junto a sus respectivos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva, visitaron a los vecinos del bloque 1 de la UD7, ubicado en la Parroquia Caricuao en un casa por casa, donde tuvieron la oportunidad de conversar ampliamente con los ciudadanos que exigen con mayor fuerza el cambio para el país, y en especial para su comunidad.

Durante el recorrido, en cada residencia se hacía cada vez más incuestionable, la emoción de los habitantes al recibir a los diputados, pues aseguraban sentir que finalmente unos candidatos se acercaban al pueblo “Sentimos que Richard y Stalin tienen las condiciones adecuadas para darle a esta parroquia el valor que merece, Caricuao está muy rudo. La confianza que ellos nos transmiten no tiene comparación con otros candidatos”, dijo una vecina emocionada, Leiba Ramírez de 47 años de edad.





En Caricuao los vecinos se quejaron de la innegable desidia en la que han sumergido a esta zona popular. De esa forma, Richard Blanco igualmente conmovido, le aseguró al pueblo que “no solo Caricuao, sino todo el oeste de Caracas, verá la luz de un nuevo país, de comunidades nuevas y emprendedoras, de parroquias donde se rescaten y prevalezcan los aspectos positivos de la localidad. Esta comunidad quiere un cambio y lo tendrá, ahora más que nunca debemos preservar la paz y la esperanza. Es un hecho sin admisión a discusiones, este 06 de diciembre saldremos victoriosos”.

Al caer la tarde y luego de la intensa jornada, los ánimos no disminuían, la noche se acercaba y todos los presentes insistían en mantener contacto con los candidatos por el Circuito 5 de Caracas que conforman las parroquias, La Vega, El Paraíso, Caricuao, Macarao y Antímano.

Concluyendo la actividad, bajo un ambiente de optimismo y promesa, Blanco manifestó “La cita del cambio es este 06 de diciembre, el oeste ya es un ganador, el oeste está hablando claro y está resteado con la Unidad, estamos trabajando por un cambio seguro: Si se trata de defender el voto, así será”.