Conoces el punto G pero… ¿Y los puntos U, A y K de la mujer?

sexo-en-pareja

Todos hemos oído hablar del famoso punto G de la mujer, algunos creen saber encontrarlo fácilmente, mientras otros dudamos siquiera de que exista. Pues para complicar más aún la cosa, ahora resulta que no solo tienen un “botón”, sino, al menos, cuatro. ¿Quieres conocerlos y aprender cómo estimularlos y ser el amante perfecto?

Punto A
El punto A de la mujer se encuentra entre siete y diez centímetros de los labios vaginales, en la pared anterior de la vagina, entre el punto G y el cuello del útero, muy cerca de la vejiga. Lo mejor para estimularlo es con posturas como la del perrito o estar sentada en el borde de la cama y tu pareja arrodillada delante.
Punto K
Lo llaman “el paisaje misterioso” porque es casi inaccesible, se sitúa ya en el cuello del útero, es muy complicado llegar a él a través de la penetración pero todo es ponerse.
Punto U
Tiene el nombre ‘u’ porque se ubica en la uretra, entre el clítoris y el comienzo de la vagina. Es un punto que ayuda a alcanzar el orgasmo pero no se consigue por sí solo. Necesita ser complementado por la estimulación del clítoris y de otros puntos (A y G). Para estimularlo toma nota: súbete encima de tu pareja e inclínate hacia delante o bien permanece sentada rodeándolo con tus piernas mientras él se encuentra de frente de rodillas.