¿Disfrutando del buen sexo? Estos son los tipos de orgasmos en la mujer

¿Disfrutando del buen sexo? Estos son los tipos de orgasmos en la mujer

sexooral

Como seguro habrás experimentado bastantes veces durante el sexo, la circulación sanguínea en los genitales femeninos aumenta, la vagina comienza a lubricarse y su tamaño crece ligeramente. Aumenta el ritmo cardíaco y la respiración, y se producen contracciones de los músculos que se encuentran en esa área.

A continuanción te enseñamos los tipos de orgasmos:





Orgasmo clitoriano
Es el más conocido, solo conseguirlo estimula ocho mil terminaciones nerviosas; este órgano es extremadamente sensible en la mujer. Eso sí, si queremos que sea más placentero se debe estimular con los dedos, algún juguete sexual o practicando sexo oral.
Orgasmo vaginal
¿Puede que nunca hayas tenido un orgasmo vaginal? Tranquila, puede ser. Lo mejor es experimentar contigo misma y averiguar dónde se encuentra el jugoso y profundo punto G, una zona muy sensible localizada justo detrás de la pared frontal de la vagina -entre el hueso púbico y el cérvix-. Estos orgasmos pueden ser tan intensos como placenteros. No todas lo consiguen, solo un 30% de las mujeres tiene orgasmos por penetración que lleguen a estimular esta zona.

Orgasmo mixto o combinado
Si encima mezclamos el orgasmo clitoriano con el vaginal (punto G) puede llegar a ser el más potente que se pueda experimentar. El cuerpo de la mujer está preparado para tener una penetración muy profunda sobre todo con dos posturas: sentada a horcajadas encima de él con todo el control y o de espaldas estimulando el clítoris con los dedos. Tú eliges.
Orgasmo múltiple
Primero de todo, este tipo de orgasmo no se produce en diferentes momentos del acto sexual sino uno detrás de otro. Pueden ser de todos los tipos que hemos visto anteriormente, no hay uno favorito.
El truco es alargar la sesión de sexo todo lo que podáis, estirando los preliminares hasta que la mujer llegue al primer clímax clitoriano, usando la mano o la boca. A partir de ahí, se debe seguir estimulando la zona de forma más lenta para luego ir cogiendo ritmo hasta comenzar a tener relaciones sexuales; ese será el punto donde los múltiples orgasmos llegaran.

Para leer la nota completa ingrese a: zoomnews