Mira cuáles artistas estarán en Lollapalooza Argentina 2016

lollapalooza

Eminem, Florence and the Machine, Mumford & Sons, Jack Ü y el exOasis Noel Gallagher con su banda High Flying Birds serán los principales atractivos de la tercera edición del festival Lollapalooza en Argentina, que se celebrará los próximos 18 y 19 de marzo de 2016 a las afueras de Buenos Aires. EFE

Lollapalooza Argentina desveló hoy su cartel final, que contará también con nombres como Snoop Dogg, Alabama Shakes, Tame Impala, Of Monsters and Men, Zedd y Cascade.





Entre los argentinos se destacan Babasónicos, Illya Kuryaki & The Valderramas, Eruca Sativa y Leo García.

La tercera edición argentina del famoso festival estadounidense precederá al Lollapalooza chileno, que se celebra desde 2011.

Además…

En Sao Paulo, Brasil, está prevista para los días 12 y 13 de marzo de 2016, y volverá a celebrarse en el Autódromo de Interlagos, donde el año pasado el festival congregó a más de 100 mil personas a lo largo de dos días de evento.

Chile, también tendrá su propia edición. En total, son 56 artistas, entre bandas y solistas, que actuarán el próximo 19 y 20 de marzo en los seis escenarios dispuestos en el Parque O’Higgins, en la capital chilena.

A continuación el creativo line up: