PoliChacao herido tras frustrar robo se encuentra en delicado estado de salud

PoliChacao herido tras frustrar robo se encuentra en delicado estado de salud

polichacao-660x330

El funcionario de PoliChacao que resultó herido más temprano cuando intentó frustrar un asalto a los pasajeros en una unidad de TransChacao, se encuentra en delicado estado de salud.

Se conoció que en el centro clínico en el que se encuentra recluido en terapia intensiva, pidieron donantes de sangre ya que tiene comprometida la traquea y una arteria como consecuencia de los dos balazos que recibió durante el procedimiento policial.





El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, confirmó el hecho donde resultó herido el funcionario a través de su cuenta en Twitter, indicando que el oficial logró neutralizar a los dos antisociales; sin embargo, resultó herido.

Tras el procedimiento del PoliciaChacao hay un aprehendido y un arma recuperada.

Muchaco identificó al PoliChacao como Jean Carlos Ruta, quien se encuentra recluido en una clínica capitalina, herido en el cumplimiento de su deber !Nuestras oraciones con él!.

“Inmediatamente Ruta fue trasladado hacia la Clínica Ávila, donde fue intervenido de emergencia. Aunque su estado es grave, gracias a la acción rápida de los médicos está a salvo”, sostuvo.

Muchacho indicó que recuperó el armamento de los antisociales, una de ellas fue una Magnum 575. Acotó que hay pruebas y videos que demuestran la acción hamponil de los detenidos por lo que le ordenó al sistema judicial que haga su trabajo de forma rápida y que los responsables del hecho sean procesados.