Publican imágenes de Heath Ledger en la prueba de vestuario del “Joker”

Publican imágenes de Heath Ledger en la prueba de vestuario del “Joker”

 

Foto Sensacine
Foto Sensacine

Casi ocho años después de la trágica muerte de Heath Ledger se siguen conociendo detalles del actor que llegó a convertirse en leyenda para muchos de sus seguidores. Gracias a Moviepilot podemos ver nuevas fotografías de Ledger enfundado en el traje del Joker, su personaje más conocido.

Sensacine





Aunque la calidad no es la mejor, podemos ver al actor que interpretó al villano de Batman con el característico traje morado, pero sin maquillaje, algo que hemos visto en muy pocas ocasiones.

Fotos sensacine

El Joker de Heath Ledger en El caballero oscuro es un personaje que, además de cautivar a un gran número de espectadores, ha creado numerosas teorías sobre su historia. El actor se esforzó al máximo para dar vida al icónico villano y, para ello, creó el Diario del Joker, un documento en el que recogía todas las ideas que se le ocurrían para alimentar al personaje. El documental alemán Too Young to Die repasa la vida del jóven actor que murió con tan sólo 28 años y muestra a su padre, Kim Ledger, enseñando ese emotivo diario.