Bayside Marketplace: Un abanico de opciones en un sólo lugar

Bayside Marketplace: Un abanico de opciones en un sólo lugar

Bayside Marketplace es un centro comercial y de entretenimiento situado en el paseo marítimo de la Bahía Vizcaína, en la zona de Miami.

f03fccdbb26c62a810e550a2c16d74ba

Este centro comercial tiene más de 150 tiendas (una curiosa mezcla entre establecimientos de ropa con algunos de artesanía), restaurantes y terrazas con unas vistas privilegiadas del puerto deportivo.





No todo son compras- Además de ser un punto interesante en el que se puede comprar, Bayside Marketplace es un lugar muy agradable para pasear y cenar, disfrutar de conciertos todas las tardes e, incluso, observar en algunos días shows de fuegos artificiales y espectáculos láser.

Bayside Marketplace significa para Miami lo que Ocean Drive es para Miami Beach, uno de los lugares más carismáticos y animados que forman parte del alma de la ciudad.

Los visitantes de Bayside Marketplace pueden experimentar el verdadero espíritu de Miami: el hogar de la cocina internacional impecable, elegantes tiendas y la música exótica en un escenario frente al mar.

Además de las numerosas tiendas y restaurantes, los visitantes también pueden disfrutar de espectáculos animados de los mejores músicos locales de Miami o subirse a un crucero refrescante. El Servicio de taxi de agua Xpress de Bayside de Miami Beach Marina, Key Biscayne, el hotel Fontainebleau, Eden Rock Hotel y Coconut Grove también están disponibles dentro de la ruta.

Bayside es una de las principales atracciones turísticas más visitadas de Miami y tiene una dosis de sabor latino.

Para obtener más información sobre Bayside Marketplace, visite www.baysidemarketplace.com.

Localización: 401 Biscayne Blvd.

Horario de visita:

-De lunes a jueves: de 10:00 a 22:00 horas.

– De viernes a sábado: de 10:00 a 23:00 horas.

– Domingo: de 11:00 a 21:00 horas.

 

 

Miami Diario