Dolarizar salarios como opción para combatir la inflación

 

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Con el objeto de seguir contribuyendo a construir políticas públicas que lleven a lograr una sociedad más próspera, el Observatorio Económico Legislativo de Cedice Libertad efectuará la Mesa de Análisis: “Inflación y canasta alimentaria. ¿Es posible dolarizar los salarios?”, este jueves, 8 de octubre, a las 10 de la mañana.

En este encuentro se debatirán opciones para sobrevivir en un entorno inflacionario como el que vive Venezuela, de la mano de los expertos Genny Zúñiga Álvarez, profesora e investigadora de la Universidad Católica Andrés Bello y especialista en temas laborales, Humberto García Larralde, profesor de la Universidad Central de Venezuela y miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, y Óscar Meza, investigador y director del Centro de Documentación y Análisis, CENDAS.





La cita será este jueves, 08 de octubre, a las 10:00 am., en la sede de Cedice Libertad, Av. Andrés Eloy Blanco. Edif. Cámara de Comercio de Caracas. Nivel Auditorio, Los Caobos, Caracas. La entrada es libre. Se requiere su confirmación por el correo [email protected].