En Puerto La Cruz los bodegueros se ponen al día tras medida de Makro

En Puerto La Cruz los bodegueros se ponen al día tras medida de Makro

Foto AVN
Foto AVN

Aunque en la tienda Makro de Puerto La Cruz aún no aplican la medida de frenar las ventas a particulares y darle prioridad sólo a los bodegueros -tal como lo anunció el presidente de la cadena, Nelson Dávila, para los consumidores de Caracas, Miranda y Vargas- en el municipio Juan Antonio Sotillo los vendedores son censados desde el lunes, para ponerse al día y gozar del beneficio.

El Tiempo

La información la dio a conocer la concejal encargada del departamento de Servicios Públicos, Amarilis Soto, quien indicó que la acción forma parte del plan contra el bachaqueo, cuya fecha de inicio en el estado Anzoátegui no precisó.





Informó que desde hace mes y medio están trabajando con los pequeños comerciantes. “Hemos supervisado 67 bodegas en el municipio, de las cuales 40% están legales”.

Mencionó que el fin del censo es que coloquen los papeles en orden para que, posteriormente, sean abastecidos. “Los bodegueros son los que llegan primero al pueblo, pero tienen que estar plenamente identificados para ser incluidos en la lista que llevará la tienda para la distribución”, aseguró.