¡Habemus conciertos 30 años de Desorden Público!

Foto prensa
Foto prensa

Desorden Público, la agrupación de Ska más importante de Venezuela, en una rueda de prensa que se desarrolló en las instalaciones de la Academia Wayra, anunció las fechas de los conciertos que realizará en su país natal para celebrar los 30 años de carrera artística. NP

En 1985, la banda realizó por primera vez un concierto que marcaría el comienzo de una exitosa carrera llena de reconocimientos y logros, en la actualidad, Los Desordenados celebran 30 años ininterrumpidos llevando su Ska de Acá a todas partes del mundo.

La primera celebración para poner a Danzar el Esqueleto será en el Teatro Juares de Barquisimeto, el próximo sábado 17 de octubre a las 8pm. Para continuar con la gira, las leyendas del ska venezolano, estarán presentándose en el Hotel Hesperia de Valencia el 30 de octubre y el 31 del mismo mes, en Maracay, en el Salón de Eventos del Centro Comercial Hyper Jumbo, en ambas oportunidades, tendrán invitados de lujo como Los Mentas y los Malibú Brothers.





Para continuar su gira aniversario, la banda estará llevando su Música de Fiesta al Club Italo el 20 de noviembre en Puerto Ordaz, pero las festividades no terminan ahí, porque Los Desordenados continúan cerrando fechas en el interior del país para compartir con todos sus fanáticos.

Diciembre, fecha de celebración por excelencia, que evoca aquellas fiestas y bailantas caraqueñas, amenizadas por el maestro Billo Frómeta o el ícono venezolano Hugo Blanco, fue la temporada elegida para armar una Guaracha en Caracas con dos funciones el 20 y 21 en los espacios abiertos de la Torre BOD, en La Castellana.

Desorden Público está muy agradecido por el apoyo brindado por Movistar y su continuo interés en las actividades culturales y musicales en el país, al igual que Club Social, Pampero y El Nacional por formar parte de estos 30 años en los distintos conciertos que estarán ofreciendo por toda Venezuela, apostando una vez más por lo hecho en casa.

Adriana Di Génova, Directora de Publicidad, Medios y Comunicaciones de Movistar comentó al respecto: “A través del apoyo a Desorden Público, ratificamos nuestro sólido compromiso de seguir patrocinando las manifestaciones culturales que hacen vida en Venezuela y que contribuyen a fortalecer nuestros valores a través del sano entretenimiento en familia,

Para adquirir las entradas pueden hacerlo a través de www.ticketmundo.com, donde podrán encontrar la fecha y localidad de su preferencia para formar parte del Desorden del Año. Si desean seguir de cerca la celebración, pueden seguirlos a través de sus redes sociales y recuerden felicitarlos con los hashtags #TodosFelicitanADesorden #30AñosDeDesorden.

www.desordenpublico.net
Twitter: @DesordenPublico
Instagram: @DesordenPublico
Facebook: Desorden Público
Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden/videos