JDS: El 6 de diciembre es el juego final y los jóvenes nos la jugamos por Venezuela

JDS: El 6 de diciembre es el juego final y los jóvenes nos la jugamos por Venezuela

20151007113619

La juventud del partido Un Nuevo Tiempo realizó una jornada de volanteo en Plaza Venezuela y se pronunció sobre la expectativa que representa para los jóvenes las venideras elecciones del 6 de diciembre y el regreso del líder fundador de Un Nuevo Tiempo Manuel Rosales.

Nota de prensa





Diana Rodríguez, Secretaria juvenil nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT),  indicó que el gobierno es enemigo de la juventud y que lejos de resolver los problemas de los venezolanos los ha profundizado: “El alto costo de la vida, la escasez y la inseguridad son el pan de cada día de los venezolanos, y los jóvenes también la padecemos. Hay miles de estudiantes residenciados que deben hacer mercado y muchas veces no tienen ni para hacerse una arepa, y cuando salen a comprar consiguen que ni el billete de más alta denominación en el país alcanza para un desayuno” expresó.

Rodríguez aseguró que el regreso de Manuel Rosales, líder fundador del partido Un Nuevo Tiempo, sería una esperanza ante la diáspora que ha producido las medidas tomadas por el gobierno durante los últimos 15 años.

“Este panorama desolador, de un país sin oportunidades ha provocado que miles de jóvenes emigren, porque no ven esperanza de un futuro mejor, ante un gobierno que encarcela y persigue a la disidencia, tenemos estudiantes presos, líderes como Leopoldo López; Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y Manuel Rosales. El primero de los perseguidos fue Manuel Rosales, a quien el partido Un Nuevo Tiempo le ha solicitado regrese a Venezuela. Es un gerente, con una gestión impecable y perseguido político del régimen que tiene el deseo de regresar a su patria”.

La Dirigente juvenil de la tolda azul sostiene que Rosales es necesario junto a la unidad democrática para conquistar la victoria del 6 de diciembre. “Le decimos al país que esta es la oportunidad de cambiar el rumbo, y que estaremos en cada calle y en cada casa, diciéndole a Venezuela que esto debemos cambiarlo votando el 6 de diciembre, ese es el día del juego final, nosotros nos la jugamos por un mejor futuro y vamos con nuestro equipo, la Unidad, a generar la victoria de la nueva Asamblea Nacional”, señaló.

Rodríguez indicó que Un Nuevo Tiempo se prepara ante el mensaje que emitirá Manuel Rosales a toda Venezuela mañana 08 de octubre desde el estado Zulia, donde se espera responda la solicitud hecha en el Pleno Nacional de la tolda realizado el pasado 16 de Septiembre.