Stalin González: Organización, constancia y fortaleza son las bases del triunfo

Stalin González: Organización, constancia y fortaleza son las bases del triunfo

IMG_1199

Con la esperanza y la confianza que el próximo 6D el cambio llegará a la Asamblea Nacional, este martes en horas de la tarde, más de 300 familias de las Residencias Los Verdes, en el Paraíso abrieron sus puertas para recibir a los candidatos de la Unidad, Stalin González y Richard Blanco, “asegurando que se unirán a la propuesta de seguir construyendo la mejor Venezuela”.

Así lo informó González, quien acompañado por los también candidatos suplentes por el Circuito 5, Ivlev Silva y Rafael Veloz, subieron piso a piso cada una de las Torres que conforman dichas residencias ubicadas cerca del Puente 9 de Diciembre.





En el encuentro con los vecinos González señaló que han logrado llegar a los habitantes de las cinco parroquias que conforman el Circuito a través de la mejor herramienta de comunicación: “el boca a boca, consiguiendo con organización, constancia y fortaleza sellar el compromiso de convertir cada voto en la transformación de nuestro país, en darle un futuro lleno de oportunidades a nuestros chamos y mejorar la calidad de vida del caraqueños y de todos los venezolanos”.

González aseveró que “pese al ventajismo y los recursos de los candidatos del gobierno en el Circuito 5, el trabajo conjunto desde la Alternativa Democrática en esas parroquias ha permitido avanzar en la conformación de la estructura electoral no sólo para buscar el voto, sino también para movilizar y defender el día ‘D’ el cambio que todos queremos”.

Asimismo indicó en el lugar que La Vega, Macarao, Antímano, El Paraíso y Caricuao, “se han levantado contra un sistema que prometía la ‘felicidad suprema’ pero que fracasó en el intento, empujándonos a una realidad donde la inseguridad, la inflación y la escasez son parte de nuestro diario vivir”.

González exhortó una vez más al Alcalde de Caracas a trabajar en la materia que le compete, “pues mientras él gira a nivel nacional para hacerles campaña a los candidatos de Maduro, Caracas se desborona. Hoy contra la única guerra que tiene que luchar el regente de la capital es contra la guerra de la violencia generada por el hampa común cada vez más organizada; la guerra contra las inmensas montañas de basura acumuladas en el Municipio Libertador por el cual usted fue electo; la guerra contra la falta de alumbrado público en muchas zonas de Caracas. Esa es la guerra que a usted le corresponde derrotar como Alcalde de la ciudad”, sentenció.