Concejal Alfredo Jimeno inició campaña “Recicla Tu Libro” por los chamos de Chacao

Foto prensa
Foto prensa

El concejal Alfredo Jimeno, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao inició la campaña “Recicla Tu Libro” por los chamos de Chacao, con el objetivo de beneficiar a los alumnos de las Unidades Educativas Municipales Andrés Bello, Juan De Dios Guanche y la Unidad Educativa Integral Carlos Soublette. NP

Jimeno resaltó que, con la colaboración de los estudiantes de niveles educativos superiores al escolar, vecinos, padres, representantes y docentes, los estudiantes de las escuelas mencionadas podrán tener la oportunidad de contar con un texto para estudiar, formarse y culminar el nivel que cursan.

“Es importante que nos apoyen en ésta iniciativa, porque muchos padres no cuentan con todos los recursos para comprar la lista de textos escolares en su totalidad, y esta acción los puede ayudar. Por otro lado, esta actividad se inserta en la cadena de reciclaje, la cual es un eslabón fundamental en materia ecológica”, dijo.





Informó que la campaña “Recicla Tu Libro” comienza hoy 7 de octubre y finaliza el 7 de noviembre, y que las donaciones pueden llevarse al edificio Borges, PB – local identificado con el logotipo de la campaña -calle Bolívar, al lado de la Plaza Bolívar de Chacao, en horario de oficina.

El edil de Chacao puntualizó que “Recicla Tu Libro” se enmarca en los programas Todo por Tu Educación y Todo por Chacao que tienen el objetivo de llevar a la comunidad, todos los derechos para todas las personas y – en este caso – colaborar en la formación de los chamos del municipio.