Diputado chavista no niega descontento en la sociedad venezolana

 

Foto: AVN
Foto: AVN

Juan Carlos Alemán, candidato a diputado para la Asamblea Nacional por el circuito 5 del Distrio Capital, expresó este lunes que sin la presencia física de Hugo Chávez, el proceso electoral del 6D se hace difícil  y no negó que exista descontento en algunos sectores de la sociedad porque “a nadie le gusta estar haciendo cola”.

No obstante, aseguró que la oposición está fracturada porque no tiene proyecto de país, mientras que a su juicio el chavismo está “más organizado” a través del Psuv.





Alemán dio estas declaraciones a Globovisión a propósito de las recientes palabras de Maduro quien se refirió a la ausencia de Chávez y a la crisis económica. Según el gobernante, a la ausencia de Chávez se suma la “guerra económica”, según él una serie de acciones inducidas que fomentan el desabastecimiento de productos básicos, alta inflación y acelerada devaluación del bolívar.

Reseña Globovisión que en cuanto a la denominación “colas sabrosas” por parte de la candidata a la AN, Jacqueline Faría, dijo “habría que revisar el contexto en el que lo dijo”. Sin embargo, explicó que Faría se refería a la “concepción de cómo nosotros (el oficialismo) asumimos la cola como una situación excepcional, no buscamos generar conflicto y cizaña”.