En Conviasa “cazan” a empleados que revenden boletos

En Conviasa “cazan” a empleados que revenden boletos

conviasa3

La aerolínea continuará con la programación de sus vuelos con destino a Madrid (España) y Buenos Aires (Argentina). La “suspensión” de los boletos aéreos de 12.000 usuarios que compraron pasajes del 28 de septiembre al 2 de octubre del presente año no implica la cancelación de esas rutas.

Según empleados de Conviasa, la medida de anular los boletos se aplicará a personas que los hayan adquirido en el tiempo mencionado, esto por una “falla de sistema” que abrió una opción de venta de pasajes para Buenos Aires y Madrid para los meses octubre, noviembre y diciembre.





Alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles los pasajeros del vuelo 3012 con destino a Madrid (España), previsto para salir a las cinco de la tarde, empezaron a hacer cola frente a los mostradores de Conviasa en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Varios llegaron angustiados pensando que no podrían viajar, pero se les aclaró que la programación de los vuelos continúa hasta finales de este año. “Solo hubo sobreventa”, decían algunos.

La “irregularidad” en Conviasa es asumida por el personal de la aerolínea como una “cacería de brujas”. Aseguran que van por los trabajadores que se dedican a revender los pasajes.

“Hay quienes tienen la posibilidad de acceder al sistema de ventas y reservar boletos por los próximos dos días. Toman un importante número de pasajes y lo ofrecen a sus contactos”. “El presidente Eduardo Antonio Falcón está detrás de ellos”, dijo un empleado que prefirió resguardar su identidad…

 

Aerolatinnews.com