Guevara: El Aissami enferma a los niños de MBI solo por conseguir un objetivo político

Guevara: El Aissami enferma a los niños de MBI solo por conseguir un objetivo político

freddy-guevara

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, reiteró su apoyo al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guarate, ante el ataque que mantiene el gobernador Tareck El Aissami al retener las unidades compactadoras que pertenecen al municipio y que solventarían la crisis sanitaria.

Nota de prensa





“El Aissami enferma a los niños de Mario Briceño Iragorry solo por conseguir un objetivo político, el Gobernador de Aragua admitió tener los recursos y las compactadoras, las cuales no entregará si Guarate no renuncia a la alcaldía, lo que coloca al descubierto su pretensión de sacar del camino a un contendor al que le tiene miedo”, expresó Guevara.

 

El dirigente nacional de la tolda naranja indicó que  esta es una acción “cobarde” contra los líderes de la Alternativa Democrática. “Diosdado Cabello quiere sacar del camino a Carlos Vecchio, Nicolás Maduro inhabilitó a María Corina Machado, Daniel Ceballos, Pablo Pérez y ahora el príncipe de la revolución, Tareck El Aissami, quiere hacer lo mismo con Delson Guarate. Estas acciones obedecen a que son unos incapaces, que no han llegado ni a los talones de las expectativas que tenía el pueblo con ellos”.

El también candidato unitario por el circuito 2 del estado Miranda afirmó que Tareck El Aissami intenta desde Aragua construir su “agencia de imitación” para tratar de asomar la cabeza y tener alguna posibilidad de ser Presidente de la Republica. “Sueño que se ve truncado al haber liderazgos que sí le cumplen a la gente y que con menos recursos hacen más que la acción del débil Gobernador frente a la realidad de que Aragua despierta y él los castiga, porque saben que sus candidatos representan la escases, crisis y corrupción, no suman sino restan y por esto recurren a la ilegalidad. La voluntad de cambio se siente en todo el país y la consolidación de una Asamblea Nacional democrática el próximo 6D, cristalizará el respeto de los derechos de todas las personas a través de la libertad y la justicia, abriendo el camino a la liberación de los presos políticos y la autonomía de las instituciones del Estado para tomar decisiones que no sean contrarias al pueblo y que no vayan en detrimento de los intereses comunes”.

Anunció que este sábado 11 de octubre la dirigencia nacional de Voluntad Popular y factores de Unidad estarán en Mario Briceño Iragorry en apoyo al alcalde Delson Guarate para defender la dignidad de los mariobricenses.